viernes, 9 de noviembre de 2007

Que hacer.. :S!


Creer o no creer??.. eh ahí el dilema :S

Una vez ya perdida la confianza y credibilidad es casi imposible recuperarla, hay que poner demasiado de parte de uno no?. Es bien difícil .. y aún mas cuando el otro personaje es tan cambiante y no sabes como va a reaccionar.. Nosé .. esperas lo mínimo no? a que haya cambiado en algo su actitud, su forma de pensar tan egoista ..
Nosé que pensar, pero me da lata sipi. volver a depositar confianza en ti, creer que ahora tienes prioridades y que no cambiaras el weko chat por algo que vale la pena. Que lata eso! (tenía que escribirlo) ..

Ufff! mil cosas me dicen. pero, la que al final decide soy yo. Pues si yo no veo otra cosa.. ¿que mas me queda?
O.o lo triste de esto esque no puedo decir: ¡ A la porquería con este, que se cree el muy tarado!.

Bueno .. señales y vientos de cambio ..

No hay comentarios.: