jueves, 3 de abril de 2008

[..]!





Son las 2:00 de la madrugada i io aqui en el computador viendo videos i fotos de mi futuro bugatti-veyron jet black i modificando los datos en el blog i escuchando a portishead i coldplay con mis audifonos ultra bakanosos con forma de útero. con la tele prendida en el canal tnt mirando a medias una película de un tiburón que se comía a todos en un barco. waa! que mentira =O!. movies. movies!

Hace un par de minutos bebito se despertó a reclamarme por comida.  
me dió tanto gusto verlo ahí tan chiquitito. 
tapadito i re calentito. con la boquita abierta babeando =O!
Se llevo 30 min. de mi tiempo en comer el golosito.
aproveche esa media horita para ver aunque sea de que se
trataba la película i no me gustó. el tiburón mato
hasta a el director de la película i era re chiquito i sin
tantos dientotototes .. =(*. Sigo en mi pc viendo tonteras
i escuchando música i escribiendo este post i cambiando
de canal a ver si encuentro una mejor película
(ojalá i me topara con la momia. me encanta. la he
visto 100 veces. pero siempre es como la primera vez =)*).
i siii! por fin. encontré una. es como antigua. pero el fin de esto.
no es verla porque de hecho no la estoi viendo.
sino que es tener boche nada mas. xD! i mi Agu? .. que inconsciente dirán algunos. no 
deja dormir a su pequeño con tanto ruido por todos lados que se valla a dormir i que se deje de jugosear 
=O. les diré: 
Tengo la televisión en volumen 1. apenas i se escucha. tengo puesto los audífonos bakanosos i solo
el espanta cucos de agus. Por lo demás a agus le puede pasar un
camión por encima i no se despierta. Hum!

Buaa! no me gusto la película. mejor apago la tv. se me helaron
mis patitas ¡muchito!. i mis manitas. i se cansaron mis ojitos =(!.
i mi agus se ve tan calentitoo!. creo que iré a acostarme a su ladito i me pondré mis audifonos i 
me dormiré escuchando ¡All mine!..[portishead] seeh!!


[..]!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a las 2 am en el pc... mm deberias hacer otra cosa jjajajaja... yo ya evito estar hasta tan tarde aunque da lo mismo por que no duermo XD...

Camilo dijo...

Hola pepita de Platano como tay, harto q hacer parece, pero se nota q todo con amor :)
Pasba para saludarte po,
q estes bn
cuidate
xauu nos vemos

B€L€NCITA dijo...

olaaaaaaaaaaaaaa

hermana sali linda en toas las fotossss

osea en la de tu perfil =D cuak!

y tus comentarios me dio lata leerlos po weonajauajauj viste q son muchos ¬¬

ya te kiero y me largo

chau

la llevay hermana