lunes, 1 de octubre de 2007

To my dear little baby


Exactamente hace 8 meses y seis días que mi vida cambió completamente (..)
Un día llegaste a mí como la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima, destruíste todo a mi alrededor ¿y yo? .. creo que habré perdido la noción de la realidad tantas veces y solo había momentos donde lograba recuperarla y me daba cuenta en el desastre que se había convertido esta vida =(*

Sinceramente, las personas que mas amaba me dieron la espalda y eso fue lo que realmente me hizo tocar fondo.
Por mi cabeza, cientos de ideas y pensamientos macabros pasaron, esas ideas que le daban la solución a mi vida, esas ideas que te hacían desaparecer de este mundo y que a mí me devolvían todo lo que había perdido.

Cuando esas gotas de realidad y racionalidad volvían a mi, aparecían esos ¿¡Que hize!? .. esos ¿¡Por que!? y me ahogaba en el llanto, tanto así que por unos insignificantes 0.1 cms. no caí en depresión, esa depresión odiada y mal recordada por todos.

¡Gracias 0.1 cms.! muchitas gracias =)* ..

.. aquella insignificante cifra tenía un valor infinito, el mas grande de todos, el que me devolvió el alma al cuerpo, el que me devolvió la esperanza que había perdido hace tanto, el que me hizo volver a la realidad ¡ESE!? ese tenía un nombre y es Dios, al que había olvidado hace mucho .. Fue él, el único que siempre estubo ¡ahí!, a mi lado, esperando que le pidiera ayuda. A ti Diosito te doy las gracias por los cambios y por darme a los papás .. ¡NO!. =O!! .. a la familia mas perfecta. Gracias por hacer que las cosas sean así, tan complejas, pero a la vez tan simples. Los motivos nadie los sabe, pero quizá los logro comprender en el sentido mas básico, que es: "que las cosas no las haces por nada", siempre queda una lección, queda el aprendizaje, queda el crecer y aprender de los errores y las irresponsabilidades ..

¿Y a ti?, hijo de mi corazón, de mi vida .. Hoy te digo que eres el motivo mas grande, lo mas importante, lejos, lo mejor y mas precioso que me ha pasado en esta vida.
Te digo que valió la pena tanto sufrimiento, (¡tenía que aprender a valorar ciertas cosas =O!) porque eres el tesorito mas valioso que me entrego Dios, eres el cosito que inconcientemente me hizo mantenerme en pie, el que todos los días me daba fuerzas para seguir adelante, el que con un movimiento hacía que de mis ojos cayeran lágrimas de alegría. El que de un día para otro le dió sentido a mi vida (..)
Eres la personita que me convertirá en madre en unas semanas y no sabes las ansias que tengo por ver tu carita y escucharte por primera vez =)**.
Te amo mi Agu hermoso.



No hay comentarios.: