viernes, 14 de diciembre de 2007

Chanta ..


Anoche en msn me encontré por esas casualidades de la vida con el pololo de una amiga, que por cierto no tengo ni idea de donde saco mi correo :/
Bueno.. el! un tipo buena onda, con los pies bien puestos en la tierra, con sus rollos y su onda ..

Anoche =O! por dios que decepción. El tipo es un atrevido, un cara de palo, un sinvergüenza de porquería. que se ha creído?. ningún respeto.
Por favor que clase de hombre le coquetea a la amiga de su polola?. Solo un chanta!. Es el colmo creo yo.

Y obvio! no me interesas, nunca me interesaste y nunca me interesarás, menos ahora. Los de tu calaña me son repelentes. lo juro!.
Se que leerás por eso mismo escribo esto. Lo dije anoche y ahora: andate a la porquería, osea olvidate de una vez por todas de cualquier posibilidad, ni siquiera lo pienses ¬¬'. y por favor!!. ya ni me caes!. bye bye!!

No hay comentarios.: