lunes, 31 de diciembre de 2007

wooow!!



Un tanto sin escribir ah!.
Bueno esto es a pedido de mi querido público. ese que me lee siempre i diez mil veces la misma tontera xD.
Para ese tipo que me dijo: waa! ia toi chato de leer tantas veces el chanta!!. actualiza tu blog puh jael. que esperas!. nah!. estoi cansada i con cero ánimos. ni tiempo tengo. aquel cosito que se ve en la foto es dueño de mis queridos i adorados segundos.
Para aquella señorita también. la que me dijo un día.¡¡RECORRRCHOLIS!!. no tienes fotolog. tu bebe tampoco. donde los puedo ver?. publica algo acerca de tu nueva vida pos. Bueno señorita. mi nueva vida es bien difícil, pero encantadora i llena de hermosos momentos. i un precioso motivo por el cual lucho todos los días.
Y para ese personaje que un día me hizo reír tanto xD!. diciendo tantas estupideces =)* [aún lo haces xD].

Besitos sabor crema con frutilla de la señorita i mami .. "iop" a esos que me quieren de verdad.

A todos los lectores: Feliz año nuevo i gracias por esos minutos que sus ojitos se pegan a mis escritos una i otra vez =)*

1 comentario:

Anónimo dijo...

que foto mas dulce hace tiempo que un niño no me robaba el corazon

La mamita toda chocha no es para menos hacen una linda dupla.

Ese muchacho crecera fuerte y saludable y sera todo un galancete

jajaja

Cuidatre mucho que son una familia preciosa

besos